Derrota de la selección femenina de futsal en la octava jornada del campeonato
Samanta Römer Sánchez

Las Charlies se enfrentaron a la Universidad Europea en un partido reñido
Las chicas de la selección femenina de futsal de la UC3M, o Charlies, se enfrentaron el pasado lunes al equipo de la Universidad Europea. El partido tuvo lugar en el campo adversario, en Villaviciosa de Odón. El marcador resultó en 5 a 3, con los goles de María Jiménez, Laura López y Elia del Castillo. El equipo, que se encontraba en quinto lugar en la tabla, tiene en juego la clasificación a la siguiente fase, con solo una jornada restante en el calendario.
"Hemos estado bastante estables, no hemos defendido mal ni atacado mal", comenta Ana Muñoz, jugadora de la selección universitaria. Los 50 minutos se jugaron bajo un ambiente de tensión y velocidad. El partido destacó por el desempeño de la portera titular María Juárez. "Nos faltó intensidad y concentración sobre todo en la jugadas rápidas", declaró Muñoz.
Muchas de las jugadoras expresaron que es un resultado que deja un "sentimiento agridulce". "Teniendo en cuenta como jugaban ellas, se nota nuestra mejora respecto a los primeros partidos", defendió Ana Muñoz. El próximo partido del campeonato universitario se disputará en el campo local, el Polideportivo Alfredo Di Stefano, el 26 de febrero. El equipo rival será el de la Universidad Politécnica, que se encuentra en tercer lugar en la tabla. Este encuentro representará la novena jornada, la última para decidir los equipos clasificados.
